¿QUIÉNES SOMOS?

Fundada en el año 1992, Maximiza Casa de Bolsa tiene más de 22 años de presencia en el mercado de capitales venezolano, presentando servicios de asesoría financiera y corretaje de títulos valores, tanto del mercado nacional como internacional. Maximiza Casa de Bolsa es miembro activo de la Bolsa de Valores de Caracas y Operador de Valores autorizado por la Superintendencia Nacional de Valores.

 

Desde nuestros inicios hemos mantenido relaciones de alianza con bancos de Inversión de la talla de Credit Suisse First Boston y actualmente somos aliados de Oppenheimer & CO, Morgan Stanley y Old Mutual Group, en la ejecución de las órdenes de sus clientes. Así mismo, mantenemos excelentes relaciones de corresponsalía con los principales “brokers” que cubren Venezuela; como también con bancos internacionales. 

 

Nuestros servicios de asesoría están estructurados junto a Bancos de Inversión Internacionales y dirigidos tanto clientes públicos como privados.

 

A lo largo de nuestra historia en Maximiza Casa de Bolsa, hemos asesorado a múltiples clientes corporativos y multinacionales en diferentes áreas, entre ellas se encuentran servicios de valoraciones, compra y venta de compañías, reestructuración de pasivos y financiamientos estructurados.

 

Desde abril de 2014, Maximiza Casa de Bolsa hemos sido autorizados para la venta de divisas y desde esa fecha ofrece a su clientela la plataforma de Sistema Alternativo de Divisas (SICAD ll) al público.

Contacto