REQUISITOS PERSONAS JURÍDICAS

 

Estimado Cliente

A fin de dar cumplimiento a las Normas dictadas por la Superintendencia Nacional de Valores, relativas a la información que los clientes deben suministrar a los Operadores de Valores Autorizados, le rogamos se tome unos minutos de su tiempo para completar las planillas necesarias para la apertura de la cuenta de corretaje bursátil.
En ese sentido, sírvase dar lectura del "Contrato de Cuenta de Corretaje Bursátil" y descargue las Planillas de Identificación del Inversor (Aceptación del Contrato), Ficha de Registro de Firmas, Declaración Jurada dirigida a la SNV y Poder apertura y manejo de cuenta custodia.

Es importante que llene completa y correctamente las siguientes planillas, las cuales deberá enviar a Maximiza Casa de Bolsa, junto con los siguientes recaudos:

 
 

Demandantes u oferentes residenciados en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela

1. Original y copia del Documento Constitutivo Estatutario, Actas de Asambleas de Accionistas, donde se evidencien las últimas modificaciones estatutarias y designaciones, en caso de que las hubiere, tales como: Denominación social, objeto y régimen de administración, debidamente registrados.
2. En caso de actuar mediante representación, original y copia del respectivo poder general o especial, debidamente autenticado y/o protocolizado.
3. Original y copia de Registro de Información Fiscal (RIF) o comprobante digital.
4. Original y copia de Cédula de Identidad o Pasaporte y Registro de Información Fiscal (RIF) o comprobante digital, vigente y legible, de las personas facultadas para representar a la persona jurídica.
5. Recibo de servicios públicos o privados (de reciente emisión – mínimo 3 meses), en caso de no aparecer como titular del contrato de servicios, consignar adicionalmente copia de contrato de arrendamiento o breve explicación por escrito).
6. Copia de Declaración del Impuesto Sobre la Renta, acompañada del certificado electrónico de recepción de declaración por internet y comprobante de pago en caso de que aplique, correspondientes a los tres (3) últimos ejercicios fiscales.
7. Referencia Bancaria de cuenta denominada en Bolívares, donde se evidencie nombre del cliente y los veinte (20) dígitos de la cuenta (de reciente emisión ‐ mínimo 3 meses ‐).
8. Certificación Bancaria de cuenta denominada en moneda extranjera en una Institución Bancaria domiciliada en la República Bolivariana de Venezuela.
 

Oferentes no residenciados en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

1. Original y copia del Documento Constitutivo Estatutario, Actas de Asambleas de Accionistas, donde se evidencien las últimas modificaciones estatutarias y designaciones, en caso de que las hubiere, tales como: Denominación social, objeto y régimen de administración, debidamente legalizado ante el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en el respectivo país, traducido al idioma castellano, o copia de la “Apostilla”.
2. En caso de actuar mediante representación, original y copia del respectivo poder general o especial, debidamente legalizado ante el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en el respectivo país, traducido al idioma castellano, o copia de la “Apostilla”.
3. Original y copia de Registro de Información Fiscal (RIF) o comprobante digital.
4. Original y copia de Cédula de Identidad o Pasaporte y Registro de Información Fiscal (RIF) o comprobante digital, vigente y legible, de las personas facultadas para representar a la persona jurídica.
5. Referencia Bancaria de cuenta denominada en Bolívares, donde se evidencie nombre del cliente y los veinte (20) dígitos de la cuenta (de reciente emisión ‐ mínimo 3 meses ‐).
6. Referencia Bancaria de cuenta extranjera, donde se evidencie nombre del cliente y todos los dígitos de la cuenta (de reciente emisión ‐ mínimo 3 meses ‐).
 

Agradeciendo su gentil colaboración, queda de Usted.

La Junta Directiva

 
Contacto