logo
« Volver al blog
hello

¿Por qué la asesoría digital puede ser el futuro de la gestión patrimonial?

Los “millennials” representan alrededor del 49% por ciento de la fuerza laboral mundial (según PWC), y son actualmente el grupo mas “codiciado de obtener como clientes”, cuando se trata de productos de inversión y servicios de asesoría financiera. Los “millennials” prefieren lo digital por encima de todo, inclusive en lo que asesoramiento financiero se refiere.

Para este segmento; podemos aseverar que son cosas del pasado los días en que el amable asesor de inversiones convencía a los inversores de comprar productos basados ​​en incentivos y comisiones. Los “millennials” de hoy tienen acceso directo a plataformas en línea, acceso a conocimiento básico, análisis y herramientas, más que todo a través de sus dispositivos móbiles. Las grandes instituciones financieras a nivel mundial están realizando importantes inversiones en innovaciones FinTech que ayudan a desarrollar sus capacidades digitales y ofrecen servicios eficientes e inteligentes para seguir siendo competitivos.

Algunas de las plataformas se han dado cuenta de que esta audiencia está mirando más allá de las capacidades transaccionales. La gestión de los portafolios de inversión de manera digital, no se limita a ofrecer canales en línea para realizar transacciones, sino a utilizar la tecnología para ofrecer un mayor valor y un servicio profesional de calidad.

Aca en Venezuela, desde el Grupo Maximiza tenemos como objetivo principal impulsar cambios profundos en este nicho (Los “millennials”), para poder ayudarles en la creación de planes que se ajusten con sus metas particulares. Nuestro Profesionales Financieros tienen acceso a proveedores de servicios, y herramientas en general, que hoy hacen posible que, desde cualquier lugar en Venezuela, pues contar con la misma tecnología de punta que pueden marcar la diferencia. Es hora de que como “millennial” te pongas en contacto con nosotros, para guiarte en tus diferentes inversiones. Puedes estar seguro que estamos listos para asistirte.

Comparte este artículo