logo

Reactivación Nacional

Los socios y miembros del equipo gerencial de Maximiza están activos impulsando algunas iniciativas, a los efectos de ayudar a la reactivación nacional, mediante la creación de fondos de inversión dirigidos a sectores tales como: energía, agroindustria y activos inmobiliarios.

Nuestro aporte para nuestra Venezuela

  • En virtud de la necesidad de reactivar áreas específicas en Venezuela, Maximiza ha entrado en una estrecha alianza con MaxiAlternatives Partners cuyo objetivo es invertir capital en empresas venezolanas en el país.

  • MaxiAlternatives está compuesto por socios experimentados y gerentes de inversiones de comprobada y exitosa experiencia tanto en fondos de capital privado como en los mercados de capitales globales. Además, poseen una amplia experiencia operativa de negocios en Venezuela, en Latinoamérica y en el mundo.

  • Con oficinas en Boston, Nueva York, Miami y Caracas, la firma adoptará un enfoque de propiedad activa para agregar valor al comprar y construir negocios rentables que ofrecerán un sólido rendimiento financiero, así como la implementación de valores éticos, sociales y ambientales duraderos para Venezuela y su gente.

  • Invitamos a instituciones financieras, Family Offices e inversores acreditados a ponerse en contacto con nosotros para obtener más información de cómo nuestra alianza puede ayudarlo a participar en esta emocionante reconstrucción.

¡Gracias por preferirnos!

Obtenga más información